The Web RaulParraServa.com
connect with Raul Parra on Facebook Follow Raul Parra on Twitter Link In with Raul Parra Serva Follow me on youtube

Raúl Parra Serva

Regresar 

Curso Análisis Técnico de Mercados
Nivel Intermedio

Primera Parte
Duración: 24 horas

  • Tendencias y líneas de tendencias  
  • Determinar la dirección de la tendencia es fundamental. Usted aprenderá porque las líneas de tendencias son quizás el indicador más importante que debe usarse. Usted aprenderá a trazar adecuadamente las distintas líneas de tendencias para determinar largo, mediano y corto plazo. Los mercados sólo pueden desplazarse en tres posibles direcciones: alza, baja o lateral. Encontrar la dirección de la tendencia en múltiples temporalidades le ayudará a encontrar operaciones de alta probalidad. El uso de estas técnicas diariamente le facilitará operar en cualquiera de las 24 horas del día, sin importar como estén moviéndose los mercados.

  • Zonas de Compra y Zonas de Venta
  • Usted aprenderá como encontrar el fin de una tendencia determinando zonas de compra y zonas de venta. Aprenderá que significa cuando el mercado está al norte o por encima de las líneas de tendencias o cuando esta al sur o por debajo de las líneas de tendencias. ¿Cómo las líneas de tendencias dividen el mercado en zonas de compra y de venta? Aprenderá como operar el quiebre de una línea de tendencia. Usted aprenderá qué es una línea de contra-tendencia. Conocerá las reglas básicas para operar una línea contra-tendencia en una tendencia alcista y a operar una línea contra-tendencia en una tendencia bajista. Aprenderá a encontrar operaciones en zonas de compra y venta y a crear un plan para operar bajo esta estrategia.

  • Operando en Zonas de Consolidación
  • Usted aprenderá las circunstancias que permiten que el mercado se consolide, podrá reconocer y buscar una consolidación o movimiento lateral. Además aprenderá sobre los avisos fundamentales y como efectuar un “Straddle” en una consolidación estrecha y en que temporalidad se presenta. Aprenderá a reconocer las consolidaciones y como ubicarlas. Aprenderá a crear un plan para operar los “Straddle” y como operar ese plan. Aprenderá a trabajar las consolidaciones amplias comprando soportes y vendiendo resistencias. Así mismo podrá reconocer y evitar las trampas de los Bulls y los Bears. Aprenderá como obtener utilidades siguiendo diferentes estrategias y donde colocar sus órdenes protegidas para detener pérdidas.

Web Design and Development by Elite Group Developments
Part of De Oña Group. Copyright 2011. All Rights Reserved.