Primera Parte

Duración: 18 horas

Operando con los números Fibonacci

  • Usted aprenderá sobre el mercado y las leyes naturales que lo rigen. Aprenderá sobre las secuencias numéricas que explican los ciclos y los movimientos del mercado. Conocerá los números de retroceso Fibonacci C y de extensión D. Aprenderá como operar los números Fibonacci y obtener ganancias. Aprenderá como crear y operar un plan utilizando la herramienta de Fibonacci basado en las leyes naturales, protegiéndose financieramente con una parada de pérdidas.

Operando en las Convergencias Fibonacci

  • Usted aprenderá a trabajar las convergencias Fibonacci del último ciclo AB y del ciclo mayor AB. Usted profundizará en el conocimiento de que los mercados están gobernados por leyes naturales y que los mercados trabajan en una secuencia numérica y sus movimientos son en olas. Aprenderá a leer un movimiento de precios y su extensión. Aprenderá a encontrar una convergencia Fibonacci y a como operar un rebote en una convergencia. Así mismo adquirirá el conocimiento para crear y operar un plan de operaciones en convergencias y donde colocar su parada de pérdidas.

Operando los Gartleys

  • Aprenderá que los mercados están gobernados por leyes naturales y que funcionan de acuerdo con una secuencia numérica. Aprenderá a leer un movimiento de precios y su extensión. Aprenderá a encontrar un Gartley y como operar un rebote Gartley en una convergencia. Podrá crear y a operar un plan de operaciones en convergencias Gartley. Aprenderá las reglas para colocar su parada de pérdidas.

Operando con Banderines

  • Usted aprenderá porque se forman los banderines y que los mercados se consolidan en banderines en secuencias naturales de Fibonacci a .618 / .786. Aprenderá a encontrar, operar y dibujar diferentes banderines y a localizar las zonas de compras y zonas de ventas de un banderín. Del mismo modo aprenderá a crear y a operar un plan de operaciones, aprenderá a colocar su parada depérdidas.

Segunda Parte

Duración: 6 horas

Vibraciones o Compases Armónicos

  • Usted aprenderá que los movimientos de los mercados se efectúan en compases armónicos naturales. Aprenderá como leer un movimiento de precios y su extensión. Reconocerá que la entrada al mercado en .618 / .786 / línea de tendencia y la conclusión de un compás crea un mayor potencial de ganancia. Aprenderá a crear y a ejecutar un plan de operación con un número de Fibonacci, línea de tendencia, compás armónico y convergencia. Igualmente aprenderá donde colocar su parada de pérdidas y a protegerse financieramente en cada operación.

Cabeza y Hombros

  • Usted aprenderá sobre el patrón técnico llamado Cabeza y Hombros, el cual puede convertirse en una reversa de la tendencia del mercado.Aprenderá a demarcar los 5 pasos en la formación alcista o bajista. Igualmente aprenderá a identificar las 5 diferentes formaciones alcistas y bajistas y como operar con ellas. Adquirirá la destreza para actuar con la formación natural Fibonacci. Aprenderá a crear y ejecutar un plan de operaciones colocando adecuadamente su parada de pérdidas.

Tercera Parte

Duración: 9 horas

Analizando el Mercado

  • Usted aprenderá como organizar el análisis técnico de los distintos gráficos que son importantes tener en consideración en los mercados para poder visualizar el establecimiento y mantenimiento de tendencias o rangos de consolidaciones en distintas temporalidades.

Estrategias

  • Estrategias en tendencias ascendentes ABCD y descendentes ABCD; usted aprenderá a comprar y vender los retrocesos Fibonacci determinando previamente convergencias; resistencias pasadas y soportes pasados que se convierten en soportes Fibonacci y resistencias Fibonacci, la importancia del numero Fibonacci que se materializa en un bajo de mercado o en un alto de mercado siendo en ambos casos el retroceso Fibonacci, el patrón de vela que define el retroceso y la línea de tendencia o contra-tendencia como elemento de convergencia además de proyectar las ganancias con las resistencias o soportes según sea el caso.
  • Estrategias de consolidación; estrecha y amplia. Usted aprenderá porque se consolidan los mercados y en cuales temporalidades se ubican estas consolidaciones dependiendo de su tamaño. Aprenderá como trabajar las consolidaciones estrechas y las consolidaciones amplias.